miércoles, 29 de junio de 2011

Final de Temporada


Este miércoles 29 de Junio es una fecha especial para todos los sorianos, ya que hoy comenzamos las tan esperadas fiestas de San Juan, lo que también nos obliga, de forma extraordinaria,  a adelantar nuestra publicación semanal.

Esta semana toca poner punto y seguido a nuestra andadura por el mundo de los blogs. Después de meditarlo mucho, creemos conveniente parar en verano con el fin de regresar en Septiembre con más fuerza y nuevas ideas, así como para no aburriros mucho las tardes veraniegas de los jueves.

 Haciendo balance, esta temporada nos ha dado tiempo a hacer de todo:  numerosos han sido nuestros paseos por la zarzuela leyendo la constitución, también nos acercamos a la puerta del Sol, a las Ventas, viajamos a la Roma Imperial e incluso nos dejó nuestra novia por un abogado…muy surrealista ¿verdad?.

Estamos muy satisfechos por el seguimiento que ha tenido el blog, ¡¡tenemos unos seguidores que no nos merecemos!!. Por ello, no queremos marcharnos de vacaciones sin agradecer la paciencia que tenéis todos los que soportáis nuestras entradas semana a semana, muchas gracias de verdad.

Por último también nos gustaría desearos un feliz verano a todos y deciros que os esperamos aquí en Septiembre con nuevas ideas que compartir con todos vosotros.

Un saludo afectuoso.


Eder y Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario