jueves, 14 de abril de 2011

No hay República sin mastubación.


Hola a todas y todos!! Ya es jueves (día de publicar) y 14 de Abril (aniversario de proclamación de la II República) pero tranquilos, que no me he vuelto loco al elegir el título, todo tiene explicación. En España tenemos un problema grave: necesitamos un día como hoy para reivindicar más democracia, para pedir una mayor cota de igualdad y para exigir avances en materias tan importantes como la escuela y la sanidad públicas.
Esto ocurre en el mejor de los casos, porque en el día de hoy saldremos a la calle unos cuantos gritones intentando, muchas veces con sentimiento utópico (como diría mi amigo Gabi), mover un poco a todos aquellos y aquellas que no entienden o no quieren entender que hay que mojarse. Así este enorme grupo estático se consuela, también en el mejor de los casos, yendo cada cuatro años a votar.
Por eso os recomiendo que practiquéis durante esos cuatro años, porque como todos y todas sabéis lo único que podemos esperar de tanto tiempo sin ejercer nuestro deber como ciudadanos es la satisfacción fugaz de un domingo, de una eyaculación precoz. Así que por favor, un poquito más de masturbación.
Eder.

1 comentario:

  1. Muy buen símil, sí señor. Pero... ¿Qué tiene que ver la República con la escuela y la sanidad públicas?

    ResponderEliminar