domingo, 27 de marzo de 2011

Surrealismo, ¡¡cómo te queremos!!


Y el surrealismo se vuelve a imponer por enésima vez desde que estoy aquí. Esa es la realidad. Sucesos inexplicables, situaciones inverosímiles son la nota predominante en estos meses, pero creo que ayer se juntaron toda la élite de hechos paranormales para impresionarme.

Como ayer comentaba un buen amigo cuando la noche tocaba a su fin, no ha habido una noche (aun) en la que podamos decir que todo ha seguido un orden más o menos normal. Esto es rocambolesco al extremo.

Y para muestra, un botón….o varios:

El mercado se ha roto, ¡¡ese Vitu bueno dándolo todo en la tarima!!, ¡¡dale dale dale!!, joder qué mosca lleva todo el mundo hoy,  ¿Qué no? ¡Vamos no me jodas!, ya vale de Pokemon que ahora jugamos a Digimon, ¡¡no te sientes, sobre todo no te sientes!!, ¿dónde está Roberto?, ¡Soria es la gloria de España!, ¡vamos Golli con esa sidra!,¡¡Condemor y Condemor 2!!, ¡¡menuda mano que tiene para los postres el repostero de Arnedo!!, ¡¡Que está muy loca!!,  ¡un espectáculo magnifico! ¿verdad?,  ¡menudo fiestorro te estás perdiendo!, no puede ser ¡¡¡pero qué hace con ese!!!, vamos a por un cubalibre, ¡cómo le pegas a la sangría eh montruo!, ¡¡pero mira que heridas tengo!! ¡menuda mano que tiene para los postres este tio…el mejor repostero de la residencia! (otra vez), vamos a por el abrigo y nos vamos…ba…mejor nos quedamos y luego ya vemos, 10 minutos de “paradinha” en los sofás de fuera, ¿dónde está el maestre?, ¡¡venga un torrenito Santi!!, ¿le han pegado un botellazo?, ¡¡no te sientes!! (otra vez),¡¡ese suizo dándolo todo!!, la culpa es de él ¿o de ella?, sabor a canario, ¿queréis un globo? Solo es 1€, vámonos a la cama que es lo mejor que podemos hacer a estas horas…., ¡¡Me lo he pasado de lujo hoy!!.


Aquí pongo el punto y final a esta entrada. Próximamente en sus mejores cines.


Enrique

2 comentarios:

  1. Espectacular... No hay calificativos...

    Me quito el sombrero

    ResponderEliminar
  2. Como diria Pablo en cualquier situacion: Vitucio.

    ResponderEliminar